miércoles, 18 de enero de 2012

Para tí

Pocas veces te he dedicado un tablón, no se si te habré dedicado alguno, nunca ha hecho falta, nosotras siempre hemos pasado de te quieros sin sentido, de tablones interminables y de te necesito, formas parte de mi bla bla bla.. ¿porque?, por que yo no necesito que me digas que me quieres, me lo demuestras día a día, tampoco necesito decirte que formas parte de mi, claro que lo sabes, ha sido así desde hace unos años y en ese tiempo, me has visto hacer tonterías, me has visto llorar, reir, sentirme mal, y sentir que me podía comer el mundo, y eso no es todo, tu has estado a mi lado en todo momento, para escuchar mis locuras, o para consolarme, y no sabes como te lo agradezco, aunque no te lo diga muchas veces.Gracias por arrancarme tantas sonrisas cuando parecia casi imposible Natalia ¿orgullosa? NO, orgullosisisima de ser tu amiga. 
Y lo nuestro es algo más que una amistad, porque es como mi hermana. Una persona con la que siempre te estás peleando, pero siempre acabas por pedirle perdón, y todo vuelve a ser como antes, o mejor. Es una persona a la que a veces le tirarías de los pelos, y otras veces les dirías a tus padres que le adoptaran. Que siempre que no está contigo, se le echa de menos.. Es una persona, que te da todo lo que tiene, a cambio de todo lo que tienes tú, y una persona que te conoce mejor que tu propia madre. Y por esto, y todo lo de antes, puedo presumir de AMIGA en toda regla. Aunque, a pesar de todo , sigo pensando que AMIGA se queda corto..                            
te quiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario