martes, 17 de enero de 2012

La quiero y mucho :)


Eres de esas personas que te dejan huella en la vida, que no se olvidan fácilmente, las que sabes que van a estar a cada momento, o por lo menos lo van a intentar…de esas que te dan un abrazo cuando mas lo necesitas, pero también cuando menos te lo esperas, acompañado de el beso mas tierno que te pueden dar, de esos que te hace recordar quienes es tu prima, que te hacen saber a quien quieres de verdad.
Ella, no sé como lo hace pero siempre está para lo bueno y lo malo…porque cuando nos enfadamos, ahí es cuando de verdad me doy cuenta de cómo se puede llegar a querer a una prima, y yo sabes que nunca había pensado querer a alguien como a tu propia hermana. A ti te quiero, y como si fueras mi hermana. Tú la mejor ♥                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario