viernes, 17 de febrero de 2012


A tu lado e pasado los mejores momentos de mi vida, te e visto llorar, te e visto reír, te e visto de todas las maneras que se puede ver a una verdadera amiga, pero lo mas importante SIEMPRE te e visto conmigo, cuidándome si me pasaba algo, levantándome si me e caído, animándome a seguir cada vez que me rendía, escuchándome, y abrazarme cuando mas lo e necesitado.
Que si, que me as tenido que aguantar de todas las maneras, y aun con todo siempre as seguido allí, ami lado, que aunque tengamos algún recuerdo malo, como todo el mundo, todos los miles de momentos maravillosos contrarrestan a los pocos que tenemos desagradables.
No soportaría un solo día sin tenerte a mi lado, sin oír tus tonterías, tus chistes, tus risas, tus guarradas, sin ver cada una de las bonitas sonrisas que siempre me regalas, sin ver tus enfados, tus amores, y tus desamores, sin ver como te haces mayor, como cambias, como te me haces una mujercita :’)

No hay comentarios:

Publicar un comentario