miércoles, 1 de febrero de 2012

Mi mundo..


Siempre he soñado en tener mi propio mundo, en el que me podía comer tantas chuches como quisiera, en el que podía gritar, cantar y bailar por las calles sin que a nadie le molestara, en el que podía reírme sin que nadie me hiciera hacer lo contrario, en poner mis leyes, y la £nica que hubiera era ser feliz ante todo, compartiendo tu sonrisa.
Ir poniendo muecas a todo el mundo y que te respondieran con una mil veces peor, rodar por toda la playa llenándome entera de arena, llegar al agua y no dejar de salpicar y hacer tonterías.
Montarte encima de las mesas para saltar, y que los demás también lo hagan, beberme una taza de chocolate y que pareciera que tuviera un gran bigote marrón, pasear por un sitio lleno de margaritas y preguntarles si me quiere, o no...
Todo eso y es como desearía que fuera todo, en un mundo que solo te dejan llorar de felicidad, y sin preocupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario